Index

 

GUÍAS EN ESPANOL EN LAS CAPITALES EUROPEAS

Uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes es el del guía espanol en Londres, París, Bruselas, Rome, Milan y otras ciudades europeas.

Para acontentar a todos hemos elegido un servicio doble:

El de los guías profesionales y el del acompañante.

En ambos casos se trata de personas que hablan italiano, que viven desde hace años en la ciudad, que conocen todos los rincones, historia y anécdotas y que permiten incluso a los clientes más exigentes encontrar respuesta a cualquier curiosidad.

Visitar una ciudad con la ayuda de un guía de carne y hueso permite aprender y ver muchas más cosas de las que se verían si fuéramos solos.

GUÍA ESPANOL EN LONDRES

Londres es la ciudad en la que empezamos nuestros servicios y por lo tanto el banco de pruebas para las otras capitales europeas.

Nuestros guías en espanol en Londres nos han permitido perfeccionar el servicio al cliente, corrigiendo cuando era necesario e incrementando la oferta hasta hacerla apetecible a todos los tipos de clientes.

Para saber más nos podéis enviar un mail especificando en el asunto “info guía en Londres”.

GUÍA ESPANOL  EN PARÍS

Después de Londres, he aquí nuestros guías espanol en París.

No hemos hecho otra cosa que repetir el éxito de los guías italianos en Londres en otra hermosa capital europea que merecía un servicio similar.

Para saber más sobre el servicio de guía espanol en París enviad un mail especificando en el asunto “info guías en París

GUÍA ESPANOL EN BRUSELAS

Esta es la tercera etapa de expansión de nuestros servicios: se trata de la hermosa y dinámica Bruselas.

También estamos presentes en Bruselas, además del servicio de taxis de Charleroi, con el servicio de guía espanol en Bruselas.

Podéis contar con la profesionalidad de nuestros guías y con la simpatía de los acompañantes.

Para saber más sobre el servicio de guías espanol en Bruselas enviad un mail especificando en el asunto “info guías en Bruselas

MAPAS, GUÍAS, AUDIO-GUÍAS DE LONDRES, PARÍS, BARCELONA, MADRID, AMSTERDAM,…

En esta sección tendréis la posibilidad de comprar o descargar gratis guías y mapas de las más hermosas e importantes ciudades europeas.

Poco a poco introduciremos todo aquello que os pueda ser útil para programar vuestras vacaciones en la ciudad. Por ahora, podéis pedir las guías gratis por mail especificando en el asunto “guía gratis ciudad de…”