Index

Reservar TAXI En Londre, Paris, Barcelona, Bruselas, Rome, Milàn,..

RESERVAR

Como se ha indicado en la página “traslados” reservar el taxi en Londres, París, Barcelona, Bruselas y otras ciudades a las que servimos y que serviremos en un futuro es muy sencillo e intuitivo. Basta rellenar todos los campos del módulo y apretar el botón “enviar”.

RESERVAR TAXIS POR TELÉFONO

Antes de reservar, sí necesitáis hablar con un referente espagnol para pedir información relativa a los traslados en taxi o autobús o para pedir información sobre la ciudad que vais a visitar, podéis llamar a los siguientes números:

Para Londres : Monica    +39  3470671407  

Para Paris : Cesare  +33 619538125

 

 Skype  Skype Me™!   ( scrica skype gratuitamente da www.skype.it )

 

Reservar taxi a través del modulo

Reservar taxis a través del  módulo
Rellenar todos los campos ( si sois más de 5 personas, indicadlo en el campo notas)

NOMBRE Número de pasajeros:
APELLIDOS Nombre y dirección del hotel:
FECHA DE NACIMIENTO   Aeropuerto de llegada:
DIRECCIÓN Aeropuerto italiano de salida:
CIUDAD N° del vuelo:
C.A.P. Hora de llegada:
TELEFONO Fecha de llegada:
NÚMERO MÓVIL ACTIVO EN LONDRES,PARIS,.. Hora de salida de Londres: :
E-MAIL DE CONTACTO Fecha de salida de Londres: :


Protección de datos: utilizamos vuestros datos personales sólo para suministrar el servicio solicitado y los tratamos  según los principios de corrección previstos por la ley de privacidad. El titular del tratamiento es Londraweb al que os podéis dirigir para cualquier información
NOTAS

CONFIRMACIÓN RESERVA TAXI

A las pocas horas del envío del módulo y del mail (en caso de problemas con el módulo podéis enviar un mail con vuestros datos a londontransfers@hotmail.com os llegará la confirmación de la reserva vía mail; en la confirmación se indican los datos y el número de móvil del asistente espagnol en destino, que está siempre disponible en caso de necesidad. A este punto, la reserva está realizada y a vuestra llegada al aeropuerto, en llegadas internacionales, os esperará un conductor nuestro con un cartel con vuestro nombre. En el mail se confirma la fecha y hora de la cita en el hotel para el viaje de vuelta.

 

RESERVAR TAXIS POR MAIL

Sí por cualquier motivo el módulo no funcionase, podéis enviar un mail a las siguientes direcciones:

 

Para Londres y otros destinos:   londontransfers@hotmail.com

Para Paris: londontransfers@free.fr

 

 

RESERVAR TAXIS EN LONDRES, RESERVAR TAXI EN STANSTED, RESERVAR TAXI EN LUTON, RESERVAR TAXIS AEROPUERTOS, RESERVAR TAXI EN GATWICK, RESERVAR TRASLADOS AEROPUERTOS,TAXI EN LONDRES, TRASLADOS EN LONDRES, TAXI AEROPUERTOS DE LONDRES, TAXIS LONDRES , TAXI EN HEATHROW, TAXI EN LUTON, TAXI EN GATWICK, TAXI EN STANSTED, TRASLADOS AEROPUERTOS,Reservar taxis a Paris ,....